Muchos son los estudios médicos que han indicado que el mero hecho de encontrarse a unos 1500 metros por encima del nivel del mar consiguen unos efectos de lo más positivos en el organismo, y por supuesto, en la salud. El saludable, tranquilo y fresco clima que se respira cuando se visita la zona de montaña que forma el Pallars Sobirà, así como el bello entorno rebosante de aguas con múltiples propiedades curativas resulta ser una terapia de lo más beneficiosa para la salud.
En el Pallars Sobirá descubrirás una auténtica fuente de vida y bienestar, una fuente de juventud que logrará revitalizar cuerpo, mente y espíritu, un lugar donde conseguirás hallar todo el descanso que necesitas durante tu escapada o vacaciones en el norte de Lleida. Si deseas disfrutar de un encuentro con la naturaleza en su más pura esencia, donde el oxigeno sea puro, limpio y reconfortable, dispones de varios escenarios naturales idóneos para ello, como el Parque Nacional de Aiguestortes, el Parque Natural del Alt Pirineu, el Parque Natural del Cadí-Moixeró, así como otras fabulosas alternativas. Un verdadero oasis de bienestar y salud para tu cuerpo, especialmente si combinas tu visita con actividades como el ciclismo de montaña o el senderismo.
En el Pallars Sobirá encontrarás un lugar perfecto para contrarrestar los efectos negativos que provoca el estrés diario al que se está sometido de forma constante. La montaña y la naturaleza, y en definitiva la cultura de montaña, ha logrado conservar sus raíces más arraigadas en un paraíso natural lejos del ruido y el bullicio de la ciudad, lejos del ritmo galopante y la competitividad.
En este precioso entorno notarás como el paso del tiempo de detiene, como el paso del tiempo se traslada a un segundo plano. Gozar de unos placenteros días en un ambiente tranquilo y acogedor te permitirá obtener un efecto de lo más beneficio para tu salud. A todo ello contribuyen sus espacios naturales, y por supuesto sus centros de spa y balnearios, idóneos para cuidar y mimar todo tu cuerpo.
El entorno paisajístico que descubrirás durante tu estancia en el Pallars Sobirà te invita a poner en marcha tus cinco sentidos, respirar profundamente y sentirse plenamente bien contigo mismo, plenamente purificado. Es importante mencionar que en esta zona de los Pirineos leridanos se llevan a cabo infinidad de tratamientos innovadores para tu bienestar, salud y belleza como los masajes con miel, mascarillas de caviar de Les, masajes con esencia de casis, entre otras muchas posibilidades. De modo que no lo pienses más y déjate mimar por los muchos encantos y muchas propuestas para la salud que brinda el Pallars Sobirà a sus visitantes.
Editorial Hotel Les Brases