Por fin huele a verano y todos tenemos un poco más de tiempo libre para nuestros hobbies. Una de las mejores formas de divertirse en esta época del año es pasar un rato agradable disfrutando del deporte al aire libre. Ahora que llega el buen tiempo, buscamos la forma más refrescante de entretenernos y por eso mismo, os mostramos las cuatro mejores actividades que puedes practicar en el río Noguera Pallaresa para que pases unas vacaciones inolvidables.
Velocidad asegurada con hidrospeed
Si lo tuyo es el riesgo y la velocidad, hidrospeed es el deporte ideal para estas vacaciones. Te deslizarás por el río Noguera Pallaresa con únicamente un trineo acuático y unas aletas con el fin de poder impulsarte mientras vas siguiendo el curso del agua a una rápida velocidad. Pero tranquilos, no iréis solos, estaréis acompañados de unos guías que os marcarán el ritmo al que debéis ir para disfrutar al máximo y no sufrir ningún contratiempo. El hidrospeed es un deporte exclusivamente para valientes que tengan ganas de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de ella al máximo.
Diversión y aventura en rafting
El rafting o el descenso de río es una de las actividades más emocionantes y divertidas para todas las edades, ya que podrás sentir las aguas bravas del río, mientras haces ejercicio. Este deporte es perfecto para poder disfrutar con la familia porque, incluso, los más pequeños pueden pasárselo en grande descendiendo por el impresionante río Noguera Pallaresa a través de una balsa.
Aventura asegurada con el barranquismo
El deporte más aventurero lo encontramos en el descenso de los barrancos. Se trata de conseguir bajar por una brecha natural y sobrepasar todos los obstáculos que nos vayamos encontrando a lo largo de la ruta. Con el barranquismo no solamente tendréis que descender, sino que debéis de deslizaros, nadar, saltar al agua y hacer rapel por las cascadas para poder llegar al final del recorrido.
Plan perfecto para relajarse
Una de las actividades más divertidas para pasar un día familiar son las canoas indias. Podréis descubrir con tranquilidad el río Noguera Pallaresa mientras os lo pasáis en grande llevando la barca por los largos caudales del agua. Estas son auto vaciables por lo que se convierte en el deporte perfecto para los que quieren disfrutar de la naturaleza sin tener que mojarse. Se trata de una actividad apta para los más pequeños de la casa y los más grandes, en la que las risas están aseguradas.
Disfrutar de la naturaleza y realizar deporte puede ser muy compatible en el río Noguera Pallaresa. ¡No te lo pienses más y lánzate con estos deportes acuáticos para disfrutar con la familia y/o amigos!