La historia de la administración de lotería de Sort “La Bruja de Oro” situada en una pequeña población del Pirineo catalán, es la de un éxito empresarial que ha convertido un pequeño negocio en un éxito sin precedentes en España y el mundo. Tras vender en sucesivas ediciones de los sorteos extraordinarios de Lotería Nacional de Navidad y “El Niño” el premio “gordo” y otros premios importantes, esta delegación se ha convertido en la administración que más lotería vende de todas las que hay en España.
Pero antes de ser ganar el premio hay que comprar los boletos. Para ello, la administración lo pone fácil: puedes hacerlo directamente en su sede en el pueblo de Sort, que es una de las opciones más frecuentes. También lo puedes comprar por Internet (Ve a su página web www.labruixador.es) De hecho, las ventas por esta vía están creciendo más del 85 por ciento de su facturación.
Hoy por hoy, “La Bruja de Oro” continúa siendo la administración de lotería con mayores ventas de toda España. A pesar de las facilidades puestas a disposición de los clientes, todavía hay muchos que viajan a Sort, siguen haciendo cola a las puertas del establecimiento, compran las participaciones que frotan sobre la bruja y vuelven a sus casas provistas de ilusión. Durante la mañana de un día de diario pueden pasar entre 400 y 500 personas por la ventanilla, cifra que se dispara durante los fines de semana. Si decides venir directamente a comprar tu lotería de Sort, lo ideal seria hospedarse en el Hotel Les Brases que se encuentra en la misma calle a 50 metros. Te esperamos y mucha suerte.