Los placeres también se disfrutan con el sentido del paladar y la experiencia de sentarse a disfrutar de un buen plato en un agradable lugar y, precisamente, en nuestro hotel en Sort se encuentra la más variada selección gastronómica catalana, ofrecemos una sofisticación que solo puede apreciarse cuando la buena atención y la excelencia son las prioridades.
Nada puede compararse con degustar un plato delicado, en un ambiente alucinante y con una atención de primera, lo cual se puede vivir en nuestro restaurante, en este maravilloso pueblo de la provincia de Lleida.
Gastronomía de Cataluña
La gastronomía Catalana forma parte de la rica dieta mediterránea, que combina productos del mar, montaña y campo, con un toque especial que solo pocos consiguen dar y que en esta zona del mundo se puede encontrar.
Son muchas las razonas para visitar nuestro restaurante. La oferta de esta cocina es muy variada, incluye platos livianos de entrada, ensaladas únicas, suculentas preparaciones de carne, pescados y mariscos en distintas presentaciones, y unos postres muy propios de la región.
Muchos de los platos tradicionales catalanes se centran en mostrar estos ingredientes, transformándolos en guisos, ensaladas, sopas y platos de pescado y cerdo, no simplemente en las necesarias tapas que se encuentran en toda España. Un viaje a Cataluña te hará deleitarse con calçots carbonizados (cebolletas endémicas de la región), ensaladas tachonadas de bacalao y toneladas de salchichas caseras flanqueadas por montones de judías.
Entonces, cuando se trata de disfrutar de la vida, en nuestro restaurante en Sort tenemos una de las mejores opciones que se puedan encontrar, especialmente para quienes aman la naturaleza y la tranquilidad de las montañas y gustan de lo mejor en gastronomía.
Es una combinación que dejará satisfechos a los más exigentes y que seguro dejará recuerdos que nunca se olvidarán.