¿Habéis escogido Sort para pasar el día de la Madre? ¡Buena elección! Sabemos que madre no hay más que una, si quieres que viva un fin de semana especial, inolvidable y lleno de aventuras Pallars Sobirà no os dejará indiferentes. En este post os contamos todas las actividades que podéis realizar o que puedes regalarle para que aprovechéis al máximo vuestra estancia en Lleida. ¡Continúa leyendo!
Regala adrenalina: actividades multiaventuras
Acuáticas
Si tu madre es de las que se atreve con todo, ésta solo será la primera visita a Sort, y es que seguro que no puede dejar pensar en las actividades multiaventuras de Pallars Sobirà hasta que las pruebe todas. En esta época del año os recomendamos los deportes de agua, lleva al límite tus emociones con el rafting, las canoas, el hidrospeed o el barranquismo terminando tu experiencia con un buen chapuzón.
Originales
Si las actividades acuáticas no son lo vuestro, ya las habéis probado o queréis algo más, apostad por la originalidad con el paintball o los quads. Eso sí, la estrategia y la competitividad jugarán el papel protagonista en una buena guerra de pintura, mientras que con los quads podrás vivir un torrente de emociones al tiempo que disfrutas de la naturaleza.
Experiencias relax para desconectar
La presión del día y las responsabilidades de ser madre también pesan lo suyo, una buena forma de pasar este día tan especial es con una buena experiencia relajante. ¡Recargad las pilas en familia! ¿Cómo? Muy sencillo. Estudia alguna ruta senderista por el Parque Natural Aigüestores y el Lago San Mauricio, navega tranquilamente en canoa o kayak, o monta a caballo.
Completa el día explorando la zona: “Turistea”
Para terminar este día tan especial puedes completar tu hoja de ruta visitando el casco antiguo de Sort, los castillos o pueblecitos medievales de la comarca o enriqueciéndote de historia en alguno de sus museos.
Seguro que después de estas ideas podréis pasar un Día de la Madre inolvidable. ¿Os atrevéis?